X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Huétor-Tájar

  impermeabilizar azoteas con humedades  

HUMEDADES EN AZOTEAS EN HUÉTOR-TÁJAR

Humedades de azoteas en Huétor-Tájar. Si requiere un servicio profesional de impermeabilización de azoteas en Huétor-Tájar, no lo dude y Lanto es la empresa que necesita. Puede contar con nuestra asistencia si lo que requiere es ejecutar unas obras de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas. Nuestro grupo que es experto en impermeabilizaciones, estamos en continuo aprendizaje y formación, para así con ello poder brindarle los mejores servicios a unos precios excelentes. Todos los materiales que utilizamos en cualquier de nuestros trabajos están fabricados por nosotros mismos y de gran calidad, así podemos estar totalmente seguros de que todos nuestros resultados en cualquier obra, estarán garantizadas por 10 años.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN HUÉTOR-TÁJAR

  pintura de cubiertas impermeable
reparación y revestimiento de cubiertas y tejados en Huétor-Tájar. Somos técnicos especialistas en impermeabilización de cubiertas en Huétor-Tájar, independientemente de la zona a tratar. Surgen varias etapas en el proceso de impermeabilización como la retirada del suelo anterior y tela asfáltica para que después se adapte la capa impermeabilizadora. Por consiguiente, se separa el forjado y se equipara de la manera más correcta. Después aplicamos la capa especial de poliestireno, que es un aislante acústico y térmico, ideal para este tipo de obras. Canalizamos los sumideros y así se reparte el material de una forma correcta. Seguidamente, se van creando unas pendientes, para que el resultado final sea la evacuación de las aguas pluviales. Y por último se construye un pavimento cerámico anti.heladas y antideslizante para que el área impermeabilizada quede completamente segura.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

HUMEDADES EN TERRAZAS EN HUÉTOR-TÁJAR

Existen varias técnicas para la impermeabilización. Por ello, somos una empresa experta en la aplicación del asfalto caliente, colocando por ello, diferentes paneles en una caldera de fuego para que pase a estado líquido. Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso para así, aplicar cualquier tipo de impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas. Para la realización de este tipo de trabajos, no tiene que dejarse aconsejar por nadie. Tiene que buscar a profesionales que apliquen de manera correcta el asfalto y así conseguir una perfecta impermeabilización. En el tema de impermeabilizaciones, se necesitan unos amplios conocimientos técnicos, que solo tienen los especialistas, ya que previamente han dedicado bsatante tiempo en formarse, para así ofrecer la gran atención que necesita. Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Huétor-Tájar.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Huétor-Tájar

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Motril 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Dílar 
 Darro 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra