X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Benalúa de las Villas

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN BENALÚA DE LAS VILLAS

pavimentos de garaje en Benalúa de las Villas, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. En relación con pavimentos de garaje en Benalúa de las Villas, se encuentra Lanto S.L. que los forman un conjunto de profesionales. De modo gratuito podrá solicitar su presupuesto para poder realizar pavimentaciones de sótanos, garajes o parking en Benalúa de las Villas. Aunque si lo que necesita es pavimentar cualquier superficie lisa o interior como campos de fútbol sala, pistas de balonmano o de baloncesto. Nuestros profesionales están especializados en la realización de aglomerados asfálticos, como los que hay en garajes y zonas de rodadura, con esto conseguimos que nuestros acabados sean sin pendientes pronunciadas, uniformes y sin socavones. Sobre la misma membrana impermeabilizante aplicamos el aglomerado asfáltico.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN BENALÚA DE LAS VILLAS

  pavimentar suelo parkings
De este modo si lo que necesita es una empresa que asfalte aparcamientos en Benalúa de las Villas, Lanto es la empresa que usted necesita. Si quiere rehabilitar su garaje nuestra empresa está especializada en estos trabajos, aumentando la durabilidad y el aguante de las pavimentaciones que realizamos. El ejemplo más destacado sería los tratamientos multicapa aptos porque admiten productos de base acrílica o asfáltica, lo mismo que aceptan que se le apliquen materiales como la resina epoxi o el poliuretano. Con una resistencia incomparable y una durabilidad extrema, damos los mejores tratamientos realizados por profesionales.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN BENALÚA DE LAS VILLAS

En Benalúa de las Villas podrá contratar los servicios de Lanto fiándose de nosotros a la hora de solicitar nuestros servicios profesionales de todo tipo de pavimentos. Para áreas infantiles puede contar con nosotros también. Estos trabajos son bastante minuciosos, porque es necesario que el área que se va a proceder a pavimentar tiene que estar totalmente lista, con el fin de que las aguas de lluvia sean evacuadas perfectamente, y no se creen charcos. Usamos losetas de caucho, creadas por nosotros mismos, al hacerlas nosotros, ofrecemos diversos colores con la finalidad de que el área que se va a pavimentar quede totalmente personalizada y a gusto de cada cliente, sin dejar de lado una correcta impermeabilización. Son conocidas estas superficies por la facilidad de mantenimiento y limpieza, por eso los materiales que utilizamos a la hora de fabricarlas, están preparados para aguantar todas las inclemencias climatológicas posibles. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormigón pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfáltico en frío o en caliente en Benalúa de las Villas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Benalúa de las Villas

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Motril 
 Murtas 
 Lújar 
 Rubite 
 Gorafe 
 Loja 
 Baza 
 Guadix 
 Atarfe 
 Dúdar 
 Lugros 
 Agrón 
 Turón 
 Lobras 
 Gójar 
 Cájar 
 Jun 
 Zújar 
 Salar 
 Gor 
 Diezma 
 Játar 
 Válor 
 Dólar 
 Cacín 
 Dílar 
 Darro 
 Orce 
 Jayena 
 Galera 
 Nevada 
 Freila 
 Jete 
 Nívar 
 Zagra